top of page
Buscar

Curso: Gestión de Redes Sociales para Empresas de TI



Las Redes Sociales son una herramienta imprescindible para la comunicación con nuestros clientes, prospectos y postulantes.

Las empresas de Tecnología Informática tienen desafíos particulares en la gestión de Redes. Para abordarlos diseñamos esta capacitación que tiene contenidos generales de redes sociales y específicos en relación a la gestión de éstas en empresas de IT.


El curso constará de dos clases virtuales, la primera el 13 de mayo y la segunda el 20 de mayo, ambas de 9.30 a 11.30.


SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA


OBJETIVO: Que el participante conozca, comprenda y ponga en práctica las redes sociales como herramienta para difundir su producto o servicio IT.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: La capacitación está dirigida a personas de marketing, comunicación, comerciales o quienes tengan la responsabilidad de potenciar las capacidades de sus redes sociales o bien iniciar el desarrollo de la marca en social media.

CAPACITADORA: Ing. Carolina Bandoli, CEO de Marketic y especialista en Marketing Digital y Generación de Demanda para empresas TIC. https://www.linkedin.com/in/carolinabandoli/


»ALGUNOS DE LOS TEMAS A TRATAR«


  • Hacer foco y definir objetivos. Cómo es la audiencia IT.

  • Análisis de las diferentes redes sociales y su lenguaje.

  • Cómo armar un Manual de Estilo e Identidad.

  • Mix de contenido. Ejes temáticos. Contenidos sindicados.

  • Construcción de la imagen, video, texto, hashtags.

  • Formatos de cada red. Fuentes de imágenes.

  • TIps de posteos IT. Instagram. Facebook. Linkedin.

  • Herramientas para RRSS.

  • Gestión de la comunidad/interacciones.

  • Informes. KPIs. Interpretar las métricas.

  • Herramientas de monitoreo y reporting en Social Media.

  • Análisis de casos. Qué hacen los líderes.


Comments


fondo_06.jpg

Noticias

bottom of page