Las Redes Sociales son una herramienta imprescindible para la comunicación con nuestros clientes, prospectos y postulantes.
Las empresas de Tecnología Informática tienen desafíos particulares en la gestión de Redes. Para abordarlos diseñamos esta capacitación que tiene contenidos generales de redes sociales y específicos en relación a la gestión de éstas en empresas de IT.
El curso constará de dos clases virtuales, la primera el 13 de mayo y la segunda el 20 de mayo, ambas de 9.30 a 11.30.
SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA
OBJETIVO: Que el participante conozca, comprenda y ponga en práctica las redes sociales como herramienta para difundir su producto o servicio IT.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: La capacitación está dirigida a personas de marketing, comunicación, comerciales o quienes tengan la responsabilidad de potenciar las capacidades de sus redes sociales o bien iniciar el desarrollo de la marca en social media.
CAPACITADORA: Ing. Carolina Bandoli, CEO de Marketic y especialista en Marketing Digital y Generación de Demanda para empresas TIC. https://www.linkedin.com/in/carolinabandoli/
»ALGUNOS DE LOS TEMAS A TRATAR«
Hacer foco y definir objetivos. Cómo es la audiencia IT.
Análisis de las diferentes redes sociales y su lenguaje.
Cómo armar un Manual de Estilo e Identidad.
Mix de contenido. Ejes temáticos. Contenidos sindicados.
Construcción de la imagen, video, texto, hashtags.
Formatos de cada red. Fuentes de imágenes.
TIps de posteos IT. Instagram. Facebook. Linkedin.
Herramientas para RRSS.
Gestión de la comunidad/interacciones.
Informes. KPIs. Interpretar las métricas.
Herramientas de monitoreo y reporting en Social Media.
Análisis de casos. Qué hacen los líderes.
Comments