TGV

¿Quiénes somos?

TGV es un proveedor global de desarrollo e implementación de software y servicios de consultoría. Ofrece desarrollo a medida, consultoría SAP y JD Edwards, empleando a +300 profesionales en Argentina, México y USA.

 

Trayectoria: 
En más de 24 años de trayectoria, nos hemos relacionado con importantes organizaciones del país y del exterior para el desarrollo e implementación de sistemas de gran envergadura. Establecemos relaciones y alianzas estratégicas a largo plazo con nuestros clientes.

 

Capacidad productiva de la empresa: 400.000 horas de trabajo en 2015.

 

Servicios: Desarrollo de Software a medida Web y Mobile, Consultoría SAP y JDEdwards, software Factory ABAP/.NET/JAVA/HTML5/COBOL/DB2/COBOL400.

 

Diferenciales:

·         Somos reconocidos por nuestra experiencia sostenida en integración de soluciones de software y plataformas de diferentes grados de complejidad, aplicando tecnologías innovadoras para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes.

·         Nuestra capacidad de desarrollar software a medida sumado al conocimiento de paquetes world-class, software nos ha permitido integrar sistemas de múltiple envergadura y diferentes plataformas tecnológicas.

·         La constante vocación exportadora nos ha permitido desarrollar proyectos en más de 16 países, tanto en la modalidad Offshore como en las instalaciones de nuestros clientes.

 

Capacidad exportadora de la empresa: 25%

 

Nuestros clientes: +80 compañías en 16 países. Principales Clientes: Coca Cola Femsa, Monsanto, Cruz Roja, Weatherford, Kimberly Clark, Philips Morris, Nemak.

 

Nuestras certificaciones: CMMI Level 3, SAP Partner, Oracle Gold Partner, Microsoft Partner, IBM Business Partner.

Servicios: 

Desarrollo de soluciones a medida
Experiencia de usuario - Usabilidad
Integración e implementación
Programación JAVA
Programación Microsoft
Programación Open Source
Servicios de seguridad informática
Servicios Oracle
Servicios SAP
Software factory

Teléfono: 

+54 011 43417800

Mail: 

contacto@tgv.com.ar

Dirección: 

Av. Rivadavia 413 - Piso 6 - CABA