Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas de la Información S.A. desarrolla y comercializa Engage Business Solution. Esta Plataforma Tecnológica ayuda a implementar las mejores estrategias de negocios.

Soluciones S.A., cuenta con oficinas en Chile, Argentina, Perú y Uruguay y una red de Partners en Latinoamérica y en los EEUU. 

En Argentina es la sede principal del centro de desarrollo e investigación, apoyándose con las otras dos sedes en la definición y cumplimiento de todas las etapas que hacen al lanzamiento de una acabada tecnología que hoy se presenta al mercado, en Latinoamérica. Bajo la misma plataforma se definen funcionalidades de CRM, BPM; BI y CPM. Para implementar procesos de todo tipo, aunque los más vistos en las experiencias demostradas son:

Sales, Telemarketing, Campaign Management, Customer Services, Loyalty, Collections Management, Help Desk, Trouble Ticketing, Field Services.

Financial Services, Automotive CarDealer, Insurance Services, Health Management & Services, Municipalities Management, others.

Analytics CRM & BPM Solutions, Banking  & Financial Solutions, others different  integrated Models by industry.

eBudget & Planning, Strategy Planning  & Objetives Management, Balanced Scorecard.

No obstante, una de las ventajas que Engage tiene, es la de integrar cualquier solución de negocios, en forma totalmente transparente, sin tener que pensar si es una función de CRM, o de BPM, o de BI o de CPM o en problemas alguno de integración con fuentes de datos y objetos externas.

Soluciones SA cuenta con un Centro de Capacitación, donde se dictan cursos a Clientes, a Partners y a sus propios Profesionales, en los distintos módulos de la suite de Engage Business Solution.

Productos: 

BPM / Worflows
Business intelligence
CRM

Teléfono: 

1143948575

Mail: 

agurmandi@soluciones-ar.com.ar

Dirección: 

Tucumán 540 , piso 13 G