Se realizó el primer TecnoCEOS de 2017

¿Cómo asociarte para crecer?

Participaron del evento un grupo de 22 CEOs de empresas asociadas al Polo IT quienes recbieron de parte de José De Lorenzis una charla refererida acerca de Modelos Asociativos.

José comento que los modelos asociativos se refieren a “Grupo de empresas que tienen cierta proximidad geográfica, problemáticas productivas similares o complementarias y que se asocian en búsqueda de mejorar su competitividad"

Independientemente de la forma con la que se diferencie a los Modelo Asociativos desarrollados en el mundo, todos estos tienen una misma base conceptual que se resume en una palabra, “Asociatividad”.

Cuando se habla de Asociatividad, todo es posible.

Tomando solo como marco la Asociatividad, se pueden encontrar en ese mismo concepto múltiples modelos o metodologías que se conocerán en el desayuno.

La charla se basó en casos prácticos y en experiencias de proyectos de asociatividad que tuvieron éxito y otros fracasos. Caso a caso, fue posible comprobar que estos modelos permiten mejorar la competitividad de las empresas.

 

También se presentó un nuevo Servicio del Polo IT consistente en habilitar un canal de contacto a través del cual gestionaremos trámites ante distintos organismos del GCBA.

 

 

Qué es TecnoCEOs® ?

Se trata de un espacio informal, donde podrás compartir con tus pares - directores, gerentes generales o CEOS de empresas de tecnología IT - tus preocupaciones, novedades, necesidades o iniciativas. Es un lugar para generar relaciones e intercambios con tus colegas y a partir de él, mejorar tus resultados y acompañar el crecimiento de la industria IT.